Galería

Mt 19.1-12 El divorcio

es19_01es19_02

La semana pasada, en mi país se realizó una «marcha por la familia» y uno de los mensajes proclamados fue el «diseño original»: matrimonio entre hombre y mujer; debido a que ciertos sectores están promoviendo la ideología de género, orgullo gay, matrimonios homosexuales, etc.

Como cristianos podemos defender al matrimonio heterosexual como el «diseño original» pero en los versículos de arriba Jesús también dice que el «diseño original» incluye permanecer fieles al compromiso adquirido en matrimonio y, tristemente, debemos reconocer que en muchas de nuestras iglesias también nos hemos desviado de esta parte del «diseño original». Y aunque fijáramos la mirada en aquellos hombres que no se han divorciado de sus mujeres; en Mateo 5 Jesús dice que mirar a otra mujer para codiciarla es adulterio así que hasta eso es un pecado contra lo diseñado por Dios. Todo esto nos muestra que no hay justo ni aun uno: Todos le hemos fallado a Dios sin importar si se es heterosexual u homosexual.

Todos necesitamos la salvación que da Dios por medio de la fe en Jesús. Aunque mi país sólo reconozca como matrimonio a la unión entre hombre y mujer; o aunque no se incluya la ideología de género en la educación escolar; si las personas no conocen a Jesús, seguirán sin recibir la salvación… de hecho, no me extrañaría que, entre los que pasarán la eternidad sin Dios, la mayoría sea heterosexual.

Y usted, más allá de su opinión sobre los temas del matrimonio, ideología de género, etc.; ¿tiene vida eterna?

Le doy un enlace donde hermanos podrán chatear con usted sobre el tema fundamental:

¿Cómo ir al cielo? (BBN)

Y si ya tenemos la salvación por medio de Jesús; que Dios nos dé gracia al abordar este y otros temas sabiendo que la misericordia de Dios nos salvó tal y como éramos y luego Él comenzó a trabajar en nosotros. 🙂

capitulos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s